El ambiente es reconfortante, me agrada que no haya una exagerada luz. Las pizzas son bien grandes y exquisitas. Los que sirven son muy educados y predispuestos a ayudar y estar siempre atentos a todo lo que el cliente precisa. Gracias! Fuimos en familia y la pasamos muy bien! Espero volver por la pizza. Me encantaría que hagan pizzas finas a la piedra también sin duda serían geniales.
Una empanada de carne de entrada, bastante condimentada para mi gusto, pedimos porciones de pizzas de distintos sabores ! La verdad una más rica que la otra !!! La muzza y la fugazzeta rellena tienen una pincelada arriba de aceite condimentado que le da un toque especial !! La muzza tiene un gusto sutil, y la fugazzeta rellena es riquísima una de las mejores que comí ( dato, igualmente todas las pizzerías que recorrí le ponen muy poca cebolla para mi gusto) la porción de verdura es la más rica que probé, la salsa blanca muy rica también!!! La faina me sorprendió era gruesa y muy rica también ! LOS FELICTO !!! Volveremos! Ahh, además también tienen comidas y minutas en el menú, que no probamos, será para la próxima!! Saludos
Me encantó y volvería a ir,habia bastante gente el día que fui pero solo tuve que esperar unos minutos nomas,buena atención,yo me habia pedido matambre a la napo con fritas,estaba muy rico,la milanesa muy rica también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes